Trabajo se declaró incompetente en el conflicto municipal

El ejecutivo municipal había pedido que intervenga la Secretaría de trabajo de la provincia pero ésta se declaró incompetente en el conflicto entre el SOEM y el Municipio de esta capital.

Información recabada por Nuevo Día da cuenta, de que la Secretaría de Trabajo de la provincia de Santa Cruz, se declaró incompetente en el conflicto que mantiene el SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) y el Municipio capitalino.

Una fuente de la cartera laboral indicó a Nuevo Día, que ayer se envió la notificación a las autoridades municipales.

El revés golpea fuertemente a la  comuna que estaba esperando un guiño de la Secretaría que ayer se desentendió del conflicto. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.