Unión Para Vivir Mejor repudió los hechos vandálicos

El Frente Unión Para Vivir Mejor integrado por la UCR, La Coalición Cívica Ari, Encuentro Ciudadano y el Socialismo emitió ayer un comunicado repudiando los hechos vandálicos ocurridos en Río Gallegos.


 


En el mismo piden el urgente accionar de la policía y la justicia para esclarecer estos hechos que marcaron como muy graves institucional y socialmente. Eduardo Costa, Presidente de la UCR y candidato a Diputado Nacional por este Frente destacó que es necesario un repudio unánime de toda la comunidad ante este tipo de cuestiones porque la violencia política destruye la democracia y afecta la vida de todos.


“No podemos permitir que la violencia política se instale en Santa Cruz. Este tipo de hechos es lamentable y nos afecta a todos. Por eso reclamamos justicia.” Costa dijo que los vecinos reclaman diálogo y acuerdos para sacar la Provincia adelante y que todos los sectores rechazan este tipo de practicas violentas y antidemocráticas.


“Desde el Frente Unión para Vivir Mejor repudiamos la violencia y lamentamos mucho lo que está sucediendo en nuestra Provincia. Es necesario que defendamos la democracia y las instituciones y por eso resulta intolerable este tipo de hechos.” 


Costa pidió serenidad a la comunidad y que se recupere la calma así como resaltó que es necesario que todos los sectores puedan expresarse pero en un clima de concordia y democracia.


“Lo más importante que tenemos en democracia es que todos podemos participar y ser escuchados, que tenemos posibilidades de construir juntos un futuro distinto, pero para lograrlo es indispensable la paz social y la calma en toda Santa Cruz.”


Finalmente Costa destacó: “Ante estas situaciones es indispensable que mantengamos la calma y pensemos en el futuro de Santa Cruz. No pueden dirimirse internas, ni disputarse espacios o realizar reclamos de esta manera.”


 

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.