El bloque de ediles del PJ citó a Cantín al Concejo Deliberante 

El Bloque justicialista elevó  un proyecto de resolución en el cual cita a Raúl Cantín para el 28 de octubre a las 12 horas en las instalaciones del Concejo Deliberante.


Los ediles del PJ, María Laura Santamariña, Pablo Grasso, Rosana Larcher y Juan Carlos Figueroa enviaron un proyecto que figura en la orden del día, en el cual el jefe comunal deberá dar cuenta de su gestión que es seriamente cuestionada a por todo el cuerpo legislativo comunal. 


Desde la situación de la ciudad, hasta su desempeño como funcionario público, serian los temas tratados según publicó el portal TN Río Gallegos. Sin embargo, es larga la lista de planteos y preguntas que los ediles esperan realizarle a Cantín, a poco más de un año del fin de su mandato. 


A esto se le debe sumar la denuncia penal y civil por la vergonzosa venta del terreno situado en Ramón y Cajal y 25 de Mayo a un precio irrisorio de 1,5 millones de pesos, cuanto el costo a valor mercado es de 9 millones de pesos. Pero también el análisis de los números de la comuna que realiza el Tribunal de Cuentas, cuyo informe preliminar estaría culminado en noviembre.


 

Más de Locales