Susana Toledo: “Preocupa la falta de trabajo”

Susana Toledo candidata a diputada Nacional por el Frente Unión para Vivir mejor destacó que la provincia necesita medidas urgentes que generen alternativas de trabajo, sobre todo para los jóvenes.


 


“Tenemos que cambiar este modelo económico que no produce y nos deja encerrados en la administración publica.”


Toledo remarcó que en todos los barrios la mayor preocupación es la falta de trabajo y oportunidades.


“La preocupación más grande en cada lugar, en cada barrio y en cada casa es la falta de trabajo, y la sensación de desazón que esto genera, porque sienten que no tienen oportunidades y que es injusto.”


La candidata remarcó que también se destaca en los barrios la indignación por ver como quienes gobiernan manejan miles de pesos y nada le llega a la gente en ningún sentido.


“Los vecinos estamos cansados de los actos, los anuncios, las avisos y las noticias que muestran despliegues impresionantes y obras enormes que después nunca se concretan o no sirven para cambiar la realidad del día a día. Hemos visto millones de pesos gastarse en Santa Cruz para ayudar a los amigos del poder pero pocos fondos para la educación.”


Toledo recorre las calles de Calafate y destaca la creciente preocupación de los vecinos por la inseguridad y los problemas sociales como la droga.


“La gente en Santa Cruz esta cansada de la injusticia con la que se maneja el poder y por eso quiere cambiar.”


Susana Toledo sostuvo que es tiempo de cambiar esta realidad:  “Podemos establecer un nuevo modelo de desarrollo y trabajo, que potencie el turismo y los productos locales, a los que sin duda les tenemos que agregar valor. Debemos cambiar este modelo de dependencia del Estado y trabajar para un nuevo, que tenga en cuenta el desarrollo, el crecimiento y la producción.”


 

Más de Locales