La santacruceña que pasa las noches con Diego Maradona

La nueva elegida del “Diez” se llama Pamela de los Ángeles Muñoz y Paparazzi puso en su tapa una foto que generará mucha polémica. Conocé a la santacruceña que pasa las noches con Maradona.


En su última salida pública, Diego Maradona se mostró a los besos con Verónica Ojeda y eso hizo suponer que podría haber una reconciliación. Sin embargo, parece que todavía disfruta de su soltería con la compañía de varias chicas.


Tras haber aparecido junto a una bella joven en una fiesta privada, ahora la revista Paparazzi publicó una foto en la que el ex jugador besa a otra rubia. La protagonista de la imagen es Pamela de los Ángeles Muñoz, una atractiva joven que estudió en la UADE y que es hincha de San Lorenzo. Tiene 34 años y nació en Caleta Olivia, Santa Cruz. En su cuenta de Facebook puso que está en una relación desde el 22 de julio pasado, aunque no aclaró con quién. Según la publicación, Diego ya le prometió que la llevaría a Dubai a vivir con él.


Es dueña de una figura envidiable: sus medidas son 90-63-93 y tiene 1.70 de altura. Desde muy joven, comenzó a estudiar teatro y baile. Durante la temporada de verano, trabajó en la costa y en febrero con la llegada del Carnaval se puso las plumas para bailar en una de las comparsas de Gualeguaychú. Además, en el verano de 2013 participó como bailarina en los carnavales de Gualeguaychú, sumado a una larga trayectoria nocturna en el boliche “Cocodrilo” en Buenos Aires. También esta diosa desarrolló una carrera en el mundo de la moda y además de trabajar en desfiles, ha realizado importantes campañas gráficas para revistas destacadas como Hombre y Maxim.


En la pantalla chica, participó en programas como Animales sueltos y Kubik. Además en 2011 fue elegida como la "Chica Infama" y "Cola Reff" de Puerto Madryn. (Infobae y Nuevo Día)

Más de Locales