Informaron que los cortes de energía continuarán durante un año y medio más

Desde Servicios Públicos indicaron que será el lapso mínimo de tiempo que tomará que Santa Cruz se conecte completa y correctamente al Interconectado. Señalaron que hay 1.440 kilómetros de cables de extensión.


El corte de energía que se produjo minutos antes del partido entre Argentina y Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Brasil, enfureció a todos los santacruceños y seguramente esa molestia continuará.

¿Por qué? Porque en las últimas horas surgieron novedades poco felices desde Servicios Públicos y estuvieron a cargo de Rodrigo Cabrera, quien aseguró- en dialogo con TiempoSur- que pasará al menos un año y medio más para que la provincia se conecte correcta y completamente al Interconectado.

Durante todo ese tiempo, continuarán los cortes de energía anunciados y los sorpresivos también debido a pruebas y fallas que pueden ocasionarse en este período de adaptación al Interconectado.

Cabrera dijo que hay 1440 kilómetros de extensión de cables y que la adaptación puede tener fallas inesperadas, lo cual puede generar problemas durante este tiempo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales