La despidieron porque habló bien de Peralta

  El intendente de Caleta Olivia José Córdoba, desafecto de la planta municipal a Rosa Saihueque quien hasta el 9 del corriente se desempeñaba como coordinadora de de la secretaría de Desarrollo  social de ese municipio.

 

Mediante el Decreto Nº 772  refrendado por Javier Aybar y José Manuel Córdoba, se desafectó a Saihueque. Según indica el instrumento legal de referencia la desafectación de la mujer del cargo que ostentaba se debe a una “reestructuración “del personal de dicha comunidad. Sin embargo Saihueque , en dialogo con Nuevo Día, indicó que  “me echaron porque defendí al gobernador Peralta”. “Parece que a Córdoba no le cayeron bien mis declaraciones y por eso me desafectaron del trabajo”, dijo la mujer a este medio.
En tanto desde la comuna caletenese, no brindaron explicaciones solo dicen que se trató de un reacomodamiento del personal. Tal como lo indica el Decreto firmado por el intendente de la localidad. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.