El 14 de marzo iniciarán las clases en Caleta Olivia

La apertura oficial del ciclo lectivo en escuelas provinciales de período regular comienza hoy con un paro de actividades de 24 horas dispuesto por ADOSAC, el cual podría extenderse hasta el viernes, Pero más allá de ello el inicio de clases en establecimientos de Caleta Olivia se demorará al menos dos semanas debido a que la emergencia hídrica trastocó el cronograma administrativo.



La problemática en Caleta Olivia es aún más complicada que en el resto de las localidades santacruceñas ya que el reciente y prolongado período de falta de agua potable que puso a la ciudad en emergencia hídrica, impidió que se cumpliera el cronograma administrativo previo, como la designación de cargos docentes y mesas de exámenes de alumnos con materias previas.


En este aspecto, ayer el CPE informó de manera oficial que las clases para el nivel Primario comenzarán el 14 de marzo, y el 19  para el nivel Secundario. Los ofrecimientos de cargos para docentes serán desde el 12 y 13 en el caso de la Primaria y el 17 y 18 para el nivel secundario. 


 


 

Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.