Santibáñez asumió como presidente de Vialidad Provincial

La ceremonia se desarrolló esta mañana en el auditorio del ente vial. Santibáñez, que pasó de la Secretaría de Trabajo a Vialidad, destacó el rol de los trabajadores y adelantó que trabajará en equipo en función de los desafíos de la gestión.

El gobernador de la Provincia Daniel Peralta puso hoy en funciones al nuevo titular de la Administración General de Vialidad Provincial Raúl Santibañez, quien dejó su lugar en la Secretaría de Trabajo para desempeñarse en la nueva función.

Luego de tomar posesión del cargo, Santibañez expresó: “Realmente un agradecimiento a Daniel (Peralta) por haberme convocado a trabajar en esta nueva etapa, en un nuevo momento, en un lugar distinto en el que siempre estuve acostumbrado, que ha sido durante muchísimos años la Secretaría de Trabajo. Uno siempre tiene que plantearse y aceptar nuevos desafíos políticos, a veces los momentos y las circunstancias hacen que uno tenga que repensar algunas cosas”.

“Hace muchísimos años pasaron por esta casa algunos dirigentes que entendían que Vialidad tenía que desaparecer y se habían tomado el trabajo de desestructurar un poco esto que era Vialidad provincial, y hoy esta Vialidad es la reconstrucción de las manos de cada uno de los trabajadores viales. Son los que patrullan, hacen y cuidan nuestros caminos. Es un espacio que uno viene a ocupar con mucho orgullo y mucho honor” agregó.

El funcionario señaló “hace algunos años pasé un tiempito corto por este lugar y encontré gente muy solidaria, con mucha vocación de servicio. Y este sentido estoy seguro que vamos hacer frente a los desafíos que tengamos por delante, de la misma manera, trabajando en equipo, codo a codo, respaldando cada una de las gestiones políticas que el gobernador nos ponga al frente, en función de las necesidades que tenga la provincia”.

“Sabemos que son momentos complejos y difíciles desde el punto de vista político porque por más que no se diga, en realidad lo que hay es una disputa de poder de algunos sectores que creen que el poder se toma cuando uno tiene ganas y en realidad el poder se toma y se ejerce cuando la gente así lo determina. En ese sentido el gobernador ha sido sometido recientemente a la consideración popular y ha sido reelegido nuevamente, con lo cual quienes somos funcionarios de este gobierno, debemos estar absolutamente comprometidos con esta gestión” concluyó.

Más de Locales