Nuevo Intento

Avanza la obra para el nuevo emplazamiento del Mirage III en la costanera de Río Gallegos

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos se están llevando adelante obras en diferentes puntos de la ciudad, una de ellas es el monumento en el que se emplazará el avión Mirage III, donado por la Fuerza Aérea Argentina.


El avance de esta tarea es continuo, ya que a diario se destina personal, maquinaria y materiales necesarios para dar la mayor celeridad posible a la obra mencionada. Durante la jornada de ayer, los agentes municipales continuaron con la construcción de la base de mampostería sobre la que estará apoyado el fuselaje de la aeronave, tarea que tendrá continuidad en los siguientes días.



Continúan las tareas de bacheo en la ciudad



Durante la jornada de ayer, una cuadrilla de agentes pertenecientes a la Dirección de Obras Viales, se abocó a tareas de bacheo sobre calle Vélez Sarsfield, metros antes de su intersección con calle Urquiza. En el lugar, y utilizando la Unidad de Bacheo Móvil, rellenaron el bache, una vez hecha la demolición correspondiente de la calzada, de modo que el hormigón utilizado cumpla correctamente su función. Cabe destacar que este tipo de reparación de la calzada requiere de 2 a 4 de fraguado, motivo por el cual el lugar quedará señalizado y vallado para no ser utilizado por el lapso requerido.



A su vez, durante la jornada de hoy, se realizó el mismo trabajo de bacheo con hormigón sobre calle Fagnano, entre Urquiza y Mariano Moreno, lugar en el que ya se había realizado la tarea de demolición del asfalto. Para esta tarea se requirió, de igual manera, la utilización de la Unidad Móvil de Bacheo.
Más de Locales