Los camporistas se bajan de los cargos menos Gómez Bull

Silvina Córdoba, Ricardo Vaiani, Martín Hernández, Beatriz Sica y Liliana Korenfeld. Los ministros de la Producción, Jaime Alvarez; y de la Secretaría General, Francisco Anglesio,y la ministro de Desarrollo Social  Ana Urricelqui también renunciaron a sus cargos.  Falta confirmar la de Mauricio Gómez Bull como vicepresidente 1ro. de la Legislatura.

La Cámpora en el ojo de la tormenta. Luego del cuasi golpe institucional que dejó tambaleante al gobernador Peralta, los acólitos de Gómez Bull , dieron un paso al costado como queriendo dejar el camino libre a Peralta o lo que es peor aun dejarlo sin cuadros de conducción en áreas críticas del gobierno.Ya se fueron o al menos presentaron las renuncias, Silvina Córdoba, Ricardo Vaiani, Martín Hernández, Beatriz Sica y Liliana Korenfeld. Los ministros de la Producción, Jaime Alvarez;  de la Secretaría General, Francisco Anglesio, y la ministro de Desarrollo Social  Ana Urricelqui.  Falta saber si  Mauricio Gómez Bull – que se autorreferencia como Cámpora puro – dimita como vicepresidente 1ro. de la Legislatura. Cargo en el que fue convenientemente ubicado.(El  Diario Nuevo Día)  
Más de Locales

Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia

Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia
La Cartera Sanitaria de Santa Cruz dio a conocer hoy, la Resolución N° 0190/24 a través de la cual se unifican y establecen los requisitos para la obtención del Carnet Hospitalario. A la vez precisó que por intermedio del mismo se podrá acceder a la atención médica en la totalidad de los hospitales y centros de salud de Santa Cruz. Además comunica que se asegura el total de las prestaciones asistenciales en los casos de urgencia para toda la población.