Edil Grasso donó equipo de comunicación al SIPEM

El concejal Pablo Grasso donó un equipo de comunicación (Handy) con su respectiva base y cargador de baterías a los empleados del Sistema Integral para el Estacionamiento Medido (SIPEM) que trabajan en la playa de estacionamiento de San Martín y Don Bosco.

El legislativo municipal proveyó de un par de Handy a los operarios del estacionamiento medido municipal, quienes, de aquí en más cuentan con una valiosa herramienta para el trabajo que realizan a diario.

“Sencillamente quiero colaborar con el personal del SIPEM, puesto que este elemento de trabajo beneficiara a la organización, mejorará la atención y la eficiencia en la tarea que realizan”.

El concejal expresó que el personal de esta área no le hizo este requerimiento, pero al notar la carencia de este medio de comunicación optó por dispensar el mismo, “los Handy, no solamente van a servir para ordenar el estacionamiento, sino también, para cuando la barrera esta en mal estado o por cualquier inconveniente que se suscite en la playa de estacionamiento”.

“Día a día veo como se esfuerzan y trabajan los operarios del SIPEM, por ello, creo oportuno retribuir de alguna manera lo que realizan a diario, simplemente, es eso”, concluyó el edil.

Sobre el particular, Paula Vera, empleada del SIPEM, señaló que ella y sus compañeros se sienten complacidos por el gesto del concejal Grasso, “nos llena de alegría, este equipo de comunicación lo habíamos solicitado hace tiempo y hoy es una realidad; nosotros en la playa nos comunicamos a los gritos, claro está, que al usuario molesta, pero de aquí en más la comunicación la realizaremos a través de los Handy”.

 

Más de Locales