Operativo antidroga: recordaron que había secreto de sumario y postergaron la conferencia de prensa

El ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, informó esta mañana que la conferencia de prensa prevista para la tarde de hoy, junto al jefe de la Policía provincial, comisario general Salomón Aleui, para brindar detalles del exitoso operativo antidroga realizado días atrás, en Río Gallegos, que arrojó importantes resultados, se posterga para el día Viernes 9 del corriente en horario a confirmar.


Martínez indicó en la oportunidad que “debido a la prolongación del secreto del sumario de la Justicia Federal, y como continúan las diligencias judiciales, aún no se puede brindar detalles sobre el procedimiento en el que se incautó una importante cantidad de droga” por parte de la Policía de Santa Cruz.

Por lo tanto “es necesario preservar la información hasta que la Justicia autorice a brindar detalles del procedimiento” y ante esta situación “se hace necesario postergar la conferencia de prensa hasta el próximo día Viernes 9, en horario que confirmaremos oportunamente” dijo el Ministro de Gobierno.

Vale destacar que en ocasión del procedimiento, se destacó la tarea de la Policía Provincial quien, luego de investigaciones y tareas propias, culminó con éxito el secuestro de droga más importante de su historia, recibiendo el personal, felicitaciones públicas por parte del mandatario provincial, Daniel Román Peralta.

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.