Sin Web

En pleno verano, la página de turismo de Santa Cruz no funciona

Un dato no menor teniendo en cuenta que es la página web oficial del Gobierno que miles de turistas de todo el mundo visitan a la hora de planificar su vacaciones en alguna parte de Santa Cruz. Sin embargo, está “en construcción”.


Hay cosas que siguen sin entenderse en el funcionamiento del trabajo para la promoción de Santa Cruz como destino turístico para personas de todo el mundo y una de ellas es que la página oficial de la Secretaría de Turismo no funcione.



www.santacruzpatagonia.gob.ar es la Web oficial de la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción y por estos días aparece con una advertencia que indica: "En Construcción - Disculpe las molestias ocasionadas”.



Es por eso que muchos turistas de todo el mundo no tiene la posibilidad de planificar con información oficial a la hora de concretar intenciones de llegar a la provincia. 



Otro dato indica que la página web del Gobierno de la provincia, http://www.santacruz.gov.ar, tiene un link a la página web de la Secretaría de Turismo que tampoco funciona, como tampoco está activa la web "Quejas y reclamos” http://www.quejasyreclamos.gov.ar/.



El combo se completa con la página web http://www.sit.gov.ar que tampoco funciona y es la pagina del sistema de información turística de Santa Cruz. Media pila, muchachos. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería