Éramos tan pobres: no hay plata ni para boletines

Las escuelas primarias de Río Gallegos se entregan las calificaciones de los alumnos en fotocopias. No hay plata ni para imprimir los recibos de sueldo de los docentes y menos para boletines de clasificación, las notas van en fotocopias. 

Son varios los papás que recibieron el boletín de clasificaciones en fotocopias. La razón: la falta de insumos básicos en distintos ministerios. En este caso el Consejo provincial de Educación no tiene ni para imprimir los boletines de clasificaciones.

Los padres recibieron las notas de sus hijos en fotocopias. En la mayoría de las escuelas, de esta ciudad efectivamente llenaron a mano fotocopias de un pseudo boletín de clasificación.

Ni para recibos

Pero no solamente, faltan boletines de clasificación a esto se suma la falta de insumos tan básicos como papel y tinta en muchos casos los recibos de sueldos se entregan con mucha demora ante la imposibilidad de imprimirlos. Tan increíble como real, un claro ejemplo  de la mala administración y falta de previsibilidad ante este tipo de situaciones. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales