Indignante

Fue brutalmente golpeado por filmar a un maltratador de animales

Un alumno de la escuela de Biología Marina fue golpeado de manera salvaje por un hombre en cercanías del establecimiento educativo, cuando el primero, lo filmaba mientras mataba un perro ovejero con una navaja. Ocurrió en Caleta Olivia.


Según se informó al programa Hora de Brujas, el incidente ocurrió en el barrio Vista Hermosa Dos cuando el mayor de edad propinó una piña al joven y cuando éste cayó al. piso casi desvanecido por el golpe, le continuó pegando patadas



El menor logró escapar, con ayuda de otros compañeros hasta llegar a la escuela, desde donde se dio intervención al Hospital Zonal y a la Seccional Tercera de Policía. En el nosocomio se logró constatar que no.sufrió fractura solo una herida cortante en el rostro.



El autor de la golpiza al menor de edad fue detenido por personal policial y se encuentra alojado en dependencias de la seccional tercera y se espera que este jueves sea indagado por el Juez actuante. Se supo de manera extraoficial que se apellidarìa Romero. (Coces y apuntes)
Más de Regionales