Marisa Oliva se despidió por Facebook y dijo que “queda mucho por hacer”

Quien hasta hoy se desempeñó como presidenta del Consejo Provincial de Educación escribió en su perfil de Facebook una especie de carta abierta en el final de su gestión, agradeciendo a quienes la acompañaron durante el desarrollo de la misma. A partir de hoy, su lugar lo ocupará la profesora Silvia Sánchez.


A partir de hoy, el Consejo Provincial de Educación tendrá nueva presidenta y será la profesora Silvia Sánchez, quien ocupará el lugar de la saliente Marisa Oliva, quien se despidió vía Facebook con una especie de carta abierta que indica lo siguiente:

“Hoy es un día muy especial...finalizo mi función en el Consejo de Educación...y quiero AGRADECER infinitamente a todo el equipo de trabajo que en estos años realizó su comprometida labor y militancia por la garantía del Derecho a la Educación. Tarea que no se agota, queda mucho por hacer...otras compañeras/os toman la posta.

...quiero agradecer a los colegas docentes, que desarrollan con compromiso una función política todos los días cuando deciden qué realizar en el aula, en la escuela y en el contexto que se desempeñan,

...quiero agradecer a los padres que muchas veces supieron comprender los momentos difíciles por los cuales atravesamos, la colaboración permanente en cada institución educativa. Agradecerles porque en los momentos más complejos y duros de reclamos justos realizados, intentamos entendernos, dialogar, respetarnos y juntos buscar soluciones. Pedirles disculpas por las respuestas que no llegaron.

...quiero agradecer a los colegas y compañeros ministros, presidentes de entes, con quienes conformamos un equipo, que en un escenario de adversidades, desarrolló todo lo que estuvo a su alcance en pos de un proyecto político cuyos principios son la defensa de la institucionalidad, gobernabilidad y autonomía, principios democráticos que nos mantuvieron unidos,

...quiero agradecer a la ciudadanía en gral y a la militancia peronista que con cada uno de sus planteos, diferencias, diálogo y apoyo me permitieron tener presente cada lugar

y fundamentalmente quiero agradecer a mi familia, a mi papá que ya no está, a mi esposo, mis maravillosos 4 hijos y 5 nietos, hermanos y amigos que supieron acompañar con paciencia y comprensión la cantidad de horas que les resté en la atención que merecen.

Soy Santacruceña, Rioturbiense y voy a seguir trabajando por y para Santa Cruz”
Un fuerte abrazo

Más de Locales