Organizan las segundas jornadas de acompañamiento terapéutico

Alumnos y profesores ya se encuentran trabajando Y ultimando detalles de lo que serán las segundas jornadas de Acompañamiento Terapéutico, en la UNPA-UARG.


Según expresaron “Se trata de establecer un ámbito de intercambio, producción de saberes y experiencias relacionadas con la práctica del acompañamiento terapéutico, su formación y el estado de situación de su práctica tanto en el ámbito local como nacional”.

“Se trata de establecer contactos gubernamentales y no gubernamentales de la provincia, con la intención de crear una red de contactos acorde a la incorporación de la figura del acompañante terapéutico en el campo socio-comunitario de salud, asistencia sanitaria y educación” agregaron.

Las mismas tendrán con diversas  conferencias y  talleres, y  contarán con la participación como invitados, de la Lic Malena Arriaga (de la Secretaría de Derechos Humanos) y Eduardo Kalina, entre otros destacados profesionales.

Las Jornadas se llevarán a cabo el 30 (se inaugurarán a las 9:30, en el campus) y 31 de agosto en el campus universitario y son abiertas a toda la comunidad.

Mas información: Fabiana Bustos (alumna avanzada de Tecnicatura en Acompañamiento terapéutico, integrante de la organización)  TEL: 02966-15663245

Más de Locales

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp
Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Paritaria docente: "Les estamos dando un aumento superior al que habían pedido y esperemos poder tener un inicio normal de clases"

Paritaria docente: "Les estamos dando un aumento superior al que habían pedido y esperemos poder tener un inicio normal de clases"
El ministro de Trabajo de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, habló en conferencia de prensa tras la nueva instancia de paritaria para la recomposición salarial del sector docente de Santa Cruz donde analizó la propuesta integral hacia los educadores, resaltando las respuestas a los reclamos, más allá del salarial, que hacen al pliego de reivindicaciones en materia laboral.