Siguen Los Accidentes

Dos mujeres terminaron internadas tras volcar en la ruta 3

El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol en cercanias a Fitz Roy. Dos heridos fue el saldo del vuelco de un auto registrado ayer en el kilómetro 2031 de la ruta nacional N°3.


Por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol con dominio. MGC-996



Dos mujeres residentes en Río Gallegos sufrieron lesiones de diversas consideraciones al volcar el automóvil en el que desplazaban a la altura del kilómetro 2.031 de la Ruta Nacional N°3.






El accidente, por causas que se tratan de establecer, se registró alrededor de las 15.00 horas del domingo, a unos 48 kilómetros al sur de la localidad de Fitz Roy, en un tramo de recta.



De acuerdo a fuentes policiales, el mismo se produjo cuando el VW Gol, dominio MGC 996 circulaba en dirección a Caleta Olivia, dando varios tumbos sobre la cinta asfáltica, hasta quedar sobre la misma en posición invertida.



Sus ocupantes, de apellidos Soto y Solís, llevaban puestos sus cintos de seguridad, pero igualmente sufrieron lesiones de consideración no precisadasy fueron trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia en una ambulancia afectada a los puestos sanitarios de Jaramillo y Fitz Roy.



Personal policial de la misma localidad se hizo presente en el sitio del accidente en pocos minutos y procedió a realizar las actuaciones del caso, desviar por las banquinas el tránsito de otros automotores, efectuar las tareas de peritaje y dar intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado. (fuente: La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales