"Gracias a Nación", según Cantín, el 28 de marzo cobran los municipales

    El intendente de la ciudad Raúl Cantín confirmó este mediodía que los trabajadores municipales percibirán sus haberes el próximo jueves 28 de marzo. Pidió que se "respete"a quiénes no acaten el paro municipal.

 

“Gracias a la coparticipación y Regalías que se adelantan desde el Estado  Nacional, hemos reunido los fondos necesarios para hacer frente al pago de los sueldos correspondientes al mes de marzo, razón por la cual en una reunión que mantuve ayer a última hora con mis secretarios, he tomado la decisión de abonar los sueldos de los trabajadores municipales el próximo jueves 28 de marzo”.

“Quiero aclarar que veníamos hablando con mis secretarios sobre la posibilidad de adelantar el pago de sueldos, pero hasta la semana pasada no contábamos con los fondos para afrontar el mismo y por ende no queríamos tomar una determinación al respecto”.

Seguidamente, el jefe comunal reiteró que “por el anticipo efectuado en las últimas horas por el Estado Nacional en concepto de coparticipación y regalías, es que hemos tomado la determinación de abonar los sueldos de los trabajadores municipales el día jueves 28 de marzo”.

Respecto de la situación por la que atraviesa el municipio en lo referido a la recolección de residuos urbanos, Cantín expresó que “le pido a los vecinos de la ciudad que sepan entendernos, nuestra única herramienta es el diálogo y el respeto” al tiempo que añadió “nosotros somos respetuosos de la gente que acata el paro pero ellos tendrían que respetar de la misma manera a aquellos que van a trabajar de manera normal”.

 

Más de Locales