Explota Los Antiguos con su nueva edición del Festival de la Cereza

Con una amplia cartera de artistas que se presentarán en el escenario mayor “León Gieco”, llegaron desde todo el país miles de turistas para participar del XXV Festival Nacional de la Cereza.


Sin plazas hoteleras, pero desbordada de solidaridad, continuaran llegando hasta la localidad de Los Antiguos invitados especiales y por supuesto vecinos de las localidades vecinas como turistas de todo el país.

El Intendente de Los Antiguos acompañado por su equipo de trabajo efectuó un último recorrido en horas de la mañana de ayer, inspeccionando todo el predio, para que todo se realice de manera normal.

A partir de las 20 horas se desarrollará la primera noche de la XXV edición de la Fiesta de la Cereza donde artistas de renombre subirían al escenario para complacer a los espectadores.

Además se realizará la tradicional elección de la Reina Nacional de la Cereza, en la cual participarán las soberanas de las catorce localidades santacruceñas.

Durante este último tiempo, se han realizado varias obras que según comentaron desde el municipio de esa localidad, son para “llegar de manera óptima al inicio de la Fiesta Nacional de la Cereza”.-

Muchas de estas obras se llevaron a cabo en el predio donde se realizan los espectáculos artísticos.

También, según señalaron, se han realizado algunas remodelaciones no solamente en el predio del festival, sino en el camping Municipal y en otros sectores. (Diario Crónica)

Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.