Aseguran que “es una ruta muy complicada”

Así lo afirmó Raúl Lugones, integrante de Defensa Civil de Bahía Blanca, luego de trabajar en el lugar donde se produjo el accidente en el que anoche perdió la vida el cantante Hugo Giménez Agüero. Comentó que recién hoy se enteraron de quién se trataba.

La pérdida del cantante Hugo Giménez Agüero entristece a todo Santa Cruz porque era una persona que dejó una huella imposible de borrar, transformándose en un verdadero icono del folclore a poco de su llegada desde Bueno Aires.
En la mañana de hoy dialogó con el programa “Así estamos”, que se emite por FM Presencia, Raúl Lugones, integrante de Defensa Civil de Bahía Blanca, quien indicó que el tramo en el que se produjo la colisión pertenece a “una ruta muy complicada. Hemos tenido otros accidentes de este tipo.”
Además, comentó que recién hoy se dieron cuenta de quien se trataba: "Teníamos una mínima precisión que se trataba de un artista, porque en el cobertor de la rueda de auxilio decía una inscripción: “El cantor de la patagonia", agregando que luego comenzaron a recibir llamados de medios de comunicación consultando por el artista que será velado en Río Gallegos por decisión de la familia. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales