Ediles del PJ dijeron que “cobardes patoteros” realizaron los escraches a Máximo, Rudy y diputados

    Los ediles de Río Gallegos repudiaron  los escraches realizado a diputados, Máximo Kirchner y Rudy Ulloa. Criticaron la remoción del cargo, de la directora del Centro Comunitario del Carmen.

 

Mediante una misiva, los del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de Río Gallegos criticaron los escraches realizados por Unidades Básicas a las viviendas de  diputados, pero que incluyó las casas de Máximo Kirchner y Rudy Ulloa.

Fue firmada por :  María Laura Santamariña, Juan Carlos Figueroa, José Zavaley y Pablo Grasso.

 

La nota :

 

Los abajo firmantes, expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos de violencia y vandalismo perpetrados, contra diputados provinciales, diputado por el pueblo y dirigentes políticos, el día 6 de diciembre por la noche en nuestra ciudad capital, protagonizados por quienes se identifican con un sector que apoya al gobierno Provincial y a quien responden de manera directa.

 

Un grupo de inadaptados sociales marcharon por la ciudad en un raid de escraches y de atentados contra la propiedad privada, agrediendo a su paso no solo las viviendas, sino también a las personas indefensas que en ellas habitan.

 

Cobardes patoteros, sin reconocer límites, con la mezquina intención de trasladar culpas y responsabilidades, confundiendo a los ciudadanos, enarbolando banderas sobre un reclamo que no tiene sustento, y desconociendo los canales democráticos, pretenden ocultar la incapacidad de gestión y la falta de gobierno.

 

La avaricia y el egoísmo, hacen rehenes a quienes perfilan el destino de nuestra provincia; de frente y no a espaldas de la gente y en beneficio de los intereses comunes, nuestros legisladores, electos por el voto popular, han buscado los canales pertinentes de gestión a los efectos de dar respuestas, cumplir obligaciones y subsanar soberbias ajenas… sin embargo, y cortando el hilo por lo más delgado, quizá con la intención de un mensaje ejemplificador, se opero la remoción de quien ejerciera hasta hoy, como directora del Centro Comunitario del Carmen.

 

Por ello, nos solidarizamos con quienes han resultado víctimas de tan reprochable atropello.

(El Diario Nuevo Día- Foto : La Opinión Austral).

 

 

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.