Increible

Una chica de 15 años obsesionada con ISIS mató a su madre a puñaladas

Una chica danesa de 15 años que mató a su madre después de haber visto en varias oportunidades los videos en los que ISIS fue encarcelada junto a su novio yihadista.


Lisa Borch tenía solo 15 años el pasado octubre cuando, después de ver los videos de los terroristas de ISIS durante horas, agarró un cuchillo de cocina y apuñaló a su madre hasta la muerte. El esposo de su madre estaba en un viaje de negocios.



La adolescente, cuando apuñaló a su madre al menos 20 veces, estaba junto a su novio radical, llamado Bakhtiar Mohammed Abdulla. Ambos participaron en el asesinato.



Tiempo después de haberla matado, Lisa llamó a la policía diciendo que había escuchado a su madre gritar y que vio que una persona blanca había escapado. Ella supuestamente lo había visto por la ventana. "Por favor vengan, hay sangre por todos lados", gritó al teléfono.



Cuando llegó la policía vio la escena y, mientras investigaban, veían a Lisa muy tranquila jugar con su celular. Después revisaron su computadora y descubrieron qué es lo que había estado mirando. (Diario Crónica)



Más de Nacionales