Río Gallegos: Asamblea de ADOSAC pide cárcel para García

La Asamblea que realizó esta tarde el gremio docente solicita se encarcele al interventor de la UOCRA,  Carlos García, por considerarlo responsable de los hechos de violencia, acaecidos en la localidad de 28 de Noviembre.  Además, habrá paro por tiempo indeterminado y el miércoles congreso de ADOSAC. Se instaló una carpa de ATE en el nosocomio de Río Gallegos.

En una asamblea realizada durante la tarde noche de hoy, que contó con la presencia de más de 500 docentes, se decidió paro por tiempo indeterminado y también un pedido para que se encarcele a Carlos García.

Luego de los hechos de violencia suscitados en la cuenca, los docentes decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado y además presentarán denuncias penales contra el titular d e la UOCRA Carlos García.
Desde el gremio solicitan se encarcele al sindicalista por considerarlo responsable de los hechos de violencia acaecidos en 28 de Noviembre. Mañana se realizará un congreso provincial, aunque aún no se sabe si se efectuará en la Cuenca Carbonífera o en Río Gallegos. Además se realizará una movilizacion a las 14:00 que se reúne en el nosocomio local.

Carpa

En tanto, en el marco del paro de 72 horas que decretó ATE al rechazar el aumento otorgado por el gobierno, se instaló nuevamante una carpa en hall del hospital regional.  (EDND)

Más de Locales