SECCIÓN La caricatura
Río Gallegos
Act
Camino a la nada
Camino a la nada

02/01/2015 | De ser un empleado bancario a ser un empresario fuerte de la construcción, y que ahora está en descenso. Así se resume la vida “económica” de Lázaro Báez, íntimo amigo del matrimonio presidencial que incluso comparten negocios.

El avión
El avión

23/12/2014 | Una soga le tiró al intendente Raúl Cantín, quien naufragaba en el medio del mar sin salvavidas. El diputado nacional Mauricio Gómez Bull junto al senador Mario Metaza acompañaron en una “recorrida de obra”, y la foto ayudó a advertir un claro mensaje: juntos por lo menos por el 2.015.

Una Navidad  vigilada
Una Navidad vigilada

08/12/2014 | Varía el nombre, la vestimenta, pero no el “modus operadi”. Cada Papa Noel o Santa Claus que llegan en vísperas de Navidad en cualquier parte del mundo, tiene algo en común: solo llevan regalos a los niños que se portaron bien durante el año. Y en la política y en Argentina, más precisamente en Santa Cruz, esto no es la excepción.

La "monada" de los diputados
La "monada" de los diputados

01/12/2014 | El proyecto que establece la Ley de Lemas para gobernador y vice (y otros cargos, y eso está por verse en el “debate que exista”)- ingresó la semana pasada a la Cámara de Diputado, y si no fuera porque es algo serio esto de cambiar el sistema electoral al antojo para que la oposición no llegue al poder, diríamos que los diputados realizarán una “monada” cuando aprueban el proyecto.

Máximo mueve los hilos en el municipio de Río Gallegos
Máximo mueve los hilos en el municipio de Río Gallegos

24/11/2014 | En Río Gallegos, el apellido Kirchner despierta sentimientos encontrados. Sin embargo, hay quienes creen que Máximo podría recuperar una intendencia que últimamente viene vapuleada por la paupérrima gestión Cantín.

Si te animás y sos bueno, enviá tu caricatura y ganate un premio de Nuevo Día
Si te animás y sos bueno, enviá tu caricatura y ganate un premio de Nuevo Día

24/11/2014 | En este inicio a toda orquesta de la renovada web de El Diario Nuevo Día, vale decir que abrimos la invitación a los que se animen para participar con su caricatura casera. Si vale la pena, tendrás tu premio.

La Política con humor llega de la mano de caricaturas al Diario Nuevo Día
A PRENDERSE
La Política con humor llega de la mano de caricaturas al Diario Nuevo Día

24/11/2014 | Se trata de una nueva sección que implementamos desde el diario digital para contarte historias que de otra manera no llegarían a tus ojos en la previa de un año políticamente complicado para muchos. Acá no se salvará nadie.


Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos