Federal B: Boxing dejo afuera por penales a la CAI

Con Gol de Diego Silva en la inicial y una actuación destacada del golero Martínez, Boxing dejó en el camino a la CAI de Comodoro Rivadavia en la tanda de penales y sigue con vida en el Federal B.

En un partido de bajo vuelo fútbolístico donde se apelo mucho más al roce, que a tratar de generar con el esferico y con muchas licencias para golpear y hablar por parte del árbitro Fabio Kiona, el Atlético Boxing consigio su boleto a la siguiente fase del Torneo Federal B de Fútbol desde los doce pasos.



En la definición desde el punto del penal y gracías a la descollante actuación del golero Eduardo "El Mono" Martínez que contuvo dos tiros a Leguiza y García el albiverde que dirige Luís Blanco avanzó a la Segunda Fase del Torneo. Fue una tarde complicada en todo aspecto para boxing la de este domingo por las bajas con las que se llegaba y porque el clima que vario y que influyo para que no se viera un buen espectaculo. Pero desde el inicio Boxing asumió  la obligación de revertir lo acotecido en Comodoro Rivadavia y salió a buscar a la CAI, a tratar de ahogarle la salida y en los primeros minutos lo consiguio. Es así que en el minuto 6 del cotejo trás un centro de Villacorta, Diego Silva conecta para poner el 1 a 0 a favor de Boxing y con ello llegaba algo de tranquilidad aparente para el elenco de Luís Blanco. Pero al contrario pese a que Boxing siguió buscando pero no siendo claro en la definición y dejando por momentos que la visita apostara al contragolpe. El partido fue entrando en la variante de la friccón y en el poco juego, donde la pasividad del árbitro fue clave para que por momentos se hablará más de lo que se jugaba. La CAI buscaba llegar a la paridad pero tampoco sus delanteros eran claros en la definición y convertían a Eduardo Martínez en figura. Sobre el epilogo del primer tiempo se iba expulsado Matías Delgado en la CAI.



En la complementaria muy poco pasaria el viento, el granizo y el mal juego fue de los dos, donde Boxing no podía aumentar el marcador y entraba en la desesperación lógica, en una definición donde se habló mucho y se jugo poco. Sobre el final del partido se iban expulsados Orozco en la CAI y Villarino en Boxing, trás un tumulto. Los minutos pasaron y el triunfo por la mínima obligaba a Boxing a definir el serie desde el punto del penal.



En la serie de penales Eduardo "El Mono" Martínez se volveria a poner el traje de "Atila" y contendria dos penales a Leguiza el primero de la serie y a García el cuarto, para que después Brían Sosa, al mejor estilo Abreu liquidará el pasaje de Boxing a la segunda fase del Torneo Federal B.



Ahora se viene otro rival donde Boxing deberá viajar muchos kilómetros hasta Rincón de los Sauces (Neuquén), para medirse ante el Deportivo de dicha ciudad, pero esa es otra historia por venir, porque lo que importa para Blanco y sus players es que se continua trás un sueño.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos