Ciudad Cultural

El Coro Polifónico Municipal en plena actividad

En el mes de marzo, el Coro Polifónico Municipal inició sus ensayos con vistas a un año de mucha actividad vocal en nuestra ciudad y en distintos puntos de la Patagonia.


Este coro, dirigido por Roxana Agulló, tiene más de veinte años de una importante trayectoria, no sólo a nivel local, sino también a nivel provincial, formando parte de muchos eventos de renombre y colaborando en ciclos culturales con sus presentaciones.



Como todos los años dicha agrupación coral, comenzó a trabajar fuertemente. En este sentido, ensaya los días martes y jueves a partir de las 20:00 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, que desinteresadamente brinda el espacio para los encuentros.



En un alto en sus ensayos, la profesora Roxana Agulló invitó a la comunidad a sumarse a esta propuesta. "Estamos ensayando desde el mes de marzo con el Coro Polifónico Municipal, en el aula magna de la UTN. Es muy bueno poder contar con este espacio para preparar nuestro repertorio y seguir sumando a más coristas”, dijo.



"Es que los interesados en participar aún están a tiempo. Para ello, deben acercarse a los ensayos o a la Dirección de Cultura del Municipio, en Avenida Kirchner 835”.



Sobre las expectativas para el presente año, la directora informó que "tenemos previstas varias presentaciones en distintos espacios, entre ellos los actos patrios de establecimientos educaciones, también en FUNDACRUZ y, de cara a lo que es el tradicional encuentro Octubre coral, que cuenta con la participación de importantes agrupaciones corales de nuestra provincia y de otros puntos del país”.
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos