Cultura

Convocan a escritores y editoriales de todo el país a participar de la Feria del Libro de Caleta

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo presentó oficialmente la Feria del Libro. Mediante conferencia de prensa, las autoridades brindaron detalles sobre esta 27° edición. Convocaron a escritores, editoriales, instituciones que quieran participar a inscribirse.


Este año la Feria se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de agosto con el lema "Sembrando letras y colores” en el gimnasio Enrique Mosconi.



La Municipalidad trabaja conjuntamente con la Comisión Organizadora, integrada por Marisol Godoy y Daniel Alzugaray.



En la presentación oficial la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Claudia Rearte convocó a escritores, docentes, instituciones, editores y librerías para participar, ya sea con un stand, conferencia o taller. Para ello deberán completar un formulario en la páginawww.feriadecaletaolivia.com hasta el 10 de Julio.



El objetivo es que haya gran participación para promover la literatura y difundir obras de autores locales y regionales. Rearte informó que profesionales ya han confirmado sus presentaciones con entrada libre y gratuita. Lo que se busca es "Un ambiente cálido y amplio donde podamos tener una gran diversidad de editoriales y propuestas para la comunidad”. La información sobre los participantes confirmados comenzará a difundirse la semana próxima.



El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo indicó que se eligió el Gimnasio Enrique Mosconi por el amplio espacio disponible para la realización de los talleres. Se utilizarán también los espacios anexos. "
Más de Locales