La banda “Simmio” le pondrá el toque alternativo al Ciclo MUSAC

Bajo el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, este próximo jueves 16 de noviembre, a las 22:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, se llevará a cabo un nuevo recital del llamado CICLO MUSAC con la participación de “Simmio”


Esta novedosa banda de música indie conformada por Raúl Constanzo (guitarra y voz), Lara Castillo (batería), Danilo Ruia (guitarrista) y Johann Cormack (bajo) participarán del Ciclo MUSAC a través del cual la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz fomenta y difunde espectáculos de distintos géneros musicales para estimular el desarrollo artístico de músicos jóvenes de todo el territorio de nuestra provincia.                                                                                          



Es así que en la presentación programada para este próximo jueves 13 de noviembre, el público local podrá disfrutar del novedoso repertorio de un grupo que se conformó hace más de un año debutando en el recital de protesta por la re apertura del local "El Rincón Sabores & Cultura” de Río Gallegos.



“Simmio” es una de las bandas referente del género Indie en Río Gallegos, cuya búsqueda se vuelca a la diversidad se sub-géneros tales como lo-fi, post-rock, math rock, indie pop, dream pop, noise rock, space rock, sadcore, entre otros.




 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.