Personal de cultura concretó su primera mesa de trabajo

Ambas direcciones de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, realizaron hoy, la primera reunión del año con el objeto de establecer acciones conjuntas para mejorar la infraestructura y la atención al público.


Oportunamente las direcciones de Artes Visuales y del Museo "Padre Jesús Molina” de la Cartera de Cultura, informaron al público en general que todos los días lunes no se realizará atención al público en virtud de que el personal de ambas áreas estará avocado tanto a tareas de mantenimiento como  capacitaciones.



Esta nueva medida interna tiene como objeto optimizar la atención a los visitantes que permanentemente recorren las salas del Complejo Cultural Santa Cruz, disfrutando de las diversas muestras que se llevan a cabo.



En este sentido, el equipo de trabajo de las dos direcciones de la Cartera Cultural del la Provincia, llevaron a cabo en la tarde de hoy la primera reunión de personal para coordinar acciones conjuntas de cara a la oferta cultural para lo que resta del ciclo 2017-
Más de Locales