Hispano visita a Ferro buscando dejar atrás la caída ante Boca

Dos realidades diametralmente opuestas chocarán a partir de las 21.00 en el Hector Etchart, el escolta de la Conferencia Sur recibirá al último de la tabla, aunque los antecedentes muestran que los encuentros fueron sumamente parejos con una victoria por lado.


Hispano Americano comenzará la gira porteña en el barrio de Caballito ante uno de los históricos de la Liga Nacional, Ferrocarril Oeste, y no es una misión para nada fácil para los dirigidos por Bernardo Murphy, como todas las que ha tenido que sortear en ésta, su primer temporada en la máxima. El rival de turno es el segundo de la Conferencia y hará su presentación en éste 2017 intentando afianzar el gran trabajo realizado hasta el momento en la temporada en la cual ganó 16 y perdió 7. 



El gran trabajo de los Verdolagas en lo que va de la temporada se ve reflejado en los número de algunos nombres propios del equipo, como Ramón Clemente, el estadounidense que juega en la selección de Puerto Rico promedia 18,8 de eficacia, en tanto que Franco Balbi es el segundo mayor asistidor con una media de 6,4 por juego, como así también 1,7 robos por juegos, con 39 en lo que va de la temporada. También 3 de los 10 jugadores con mayor porcentaje de triples del certamen son de Ferro, Alvaro Calvo Masa, 47% al igual que Clemente y MArtín Cuello con 45%.



Asimismo, Ignasio Alessio es el tercero con mayor promedio de dobles anotados con 6 por juego, faceta en la que Clemente tiene un 64% de efectividad.



Atendiendo a éstos números, Hispano deberá tomar varios recaudos para frenar el potente andar del dueño de casa e intentar repetir, en gran medida, el juego disputado el pasado 11 de noviembre y de esa manera hacer pie de cara a los restantes dos juegos que tiene que afrontar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, volviendo a verse las caras con Boca Juniors el próximo lunes y el miércoles ante Obras en el marco de un enero clave en para los objetivos Celestes.
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.