Nadador de Hispano fue invitado para competir en Italia

Siguen las sonrisas para el Hispano Americano, esta vez de la mano de la natación, desde Buenos Aires nos llegó la noticia que Matías Díaz Hernandez recibió la invitación oficial para competir en la cuarta fecha del Circuito Mundial, que se realizará en Italia, Capri- Nápoles.


"Será el 3 de septiembre en el mar, una distancia de 30 a 40 kilometros”, destacó uno de los embajadores del agua que tiene el Hispano Americano. " Antes tengo una competencia en la República de Macedonia, que se hará el 19 de agosto en un lago, después me quedare dos semanas entrenando en Italia, que recién hoy me llegó la invitación”, afirmó con mucha satisfacción quien fuera Deportista del Año del Hispano.



Un premio a su esfuerzo y talento…



Cuando comenzó el año Matías Díaz Hernandez marco un hito histórico para la natación santacruceña y un orgullo personal por ser protagonista de la carrera más importante de aguas abiertas en nuestro país y una de las más trascendentes del mundo "El 5 de febrero competi en la primera fecha del Circuito Mundial en la Santa Fe - Coronda; la segunda se hará en Canadá el 29 de julio pero esa no pudo ser porque quedé suplente”.



Talento y sacrificio



Una nueva pagina comienza a escribir el joven nadador Celeste, con mucha ilusion y con esfuerzo su horizonte sera llevar su talento a las aguas internacionales y la bandera Argentina y del Hispano acompañaran a Matias en cada una de sus brazadas "Estoy entrenando todos los días, dos días en la semana haciendo doble turno, ocho turnos en la pileta, tres en el gimnasio y dos aeróbicos, corriendo o en bicicleta, mi entrenador es Juan Martín Pereyra y algunos días entreno con Damián Blaum, que salió Campeón Mundial en el 2013 en aguas abiertas”.



Un desafío más para Matías Díaz Hernández, que tiene todas las herramientas y las condiciones para seguir regalando satisfacciones en cada brazada, que dignifica los colores Celestes por rendimiento y por su calidad de persona. Una gran noticia para la familia hispanista, para Santa Cruz y para el país.
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.