Preseleccionado de Fútbol en el Hispano

Este viernes se realizó en el campo de fútbol del Hispano Americano un encuentro de fútbol para definir el preseleccionado de jugadores que integraran el plantel de Santa Cruz en los próximos juegos de la Araucanía.

En las instalaciones del club Deportivo Hispano Americano, estuvo presente el Director Técnico de la Selección de Santa Cruz Daniel Robledo. El trabajo de preselección inició el día viernes en la ciudad capital para luego dar continuidad al trabajo con los equipos de localidades de la provincia, finalizando esta primera jornada el día sábado.



 Las categorías que están a prueba son la 2001 y 2002, siendo jóvenes futbolistas que compiten en la Liga Independiente de los Barrios y en la Liga Sur.



 A partir del 7 de agosto empezaran los trabajos en el interior de la provincia; Gobernador Gregores, Perito Moreno y Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Puerto San Julián,  Comandante Luis  Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, El Calafate y Río Turbio, serán las sedes siguientes, con el fin de conformar la selección que competirá en los próximos juegos de la Araucanía. 


Más de Locales