Siguen Los Reclamos

Municipales decidieron 72 horas de retención de servicios y 72 de paro

En total, serán seis días completos de medidas de fuerza de los trabajadores de Río Gallegos. Lunes, martes y miércoles de retención de servicios con actividad sindical, más un paro de 72 horas jueves, viernes y sábado.


El conflicto municipal sigue su marcha y hoy tiene un nuevo e importante capítulo con la asamblea en la que participaron más de 1.500 trabajadores que votaron una nueva medida de fuerza para la próxima semana en reclamo del pago del 15 por ciento adeudado del año pasado, más otros tantos puntos de este año.


En este caso, decidieron una retención de tareas durante lunes, martes y miércoles, sumado a un paro total de actividades para el jueves, viernes y sábado, en lo que es un total de seis días de medidas de fuerza.


Además, al mediodía habrá olla popular enfrente del municipio como parte de los reclamos que no paran en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.