Exitoso paso de la Feria de la Cerveza en la Rural

Ayer abrió nuevamente sus puertas la Sociedad Rural de Río Gallegos para la segunda jornada de la tercera edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos. Gran cantidad de gente se sumó a la iniciativa.

Uno de los cerveceros que estaba participando con su stand de cerveza artesanal “Eterna”, Jorge Montero, dijo: “Me parece una iniciativa genial, por sobre todas las cosas quiero destacar el ambiente que hay entre los cerveceros, ya que todos estamos ayudándonos entre todos. Y el evento es algo muy bueno, porque acá en Gallegos hay muy pocas cosas para hacer, entonces poder tener un evento como este es algo muy bueno”. A su vez, Montero destacó que “ayer estuvo muy bueno, hubo muchísima gente y lo más lindo de esto, aparte de que venga mucha gente, es que esa gente vuelva, lo que significa que les gustó la cerveza y que la disfrutaron”.



Por último, el cervecero agradeció “a toda mi familia, a mi esposa, mis amigos, a mis padres que colaboraron muchísimo para poder estar hoy acá, formando parte de este evento importante. También quiero agradecer a los chicos de “Mata Negra” , que nos prestaron sus equipos para poder trabajar y a los chicos de “Emperador”, que siempre nos ayudan y nos apoyan”.



La jornada de ayer se extendió hasta las 23.00, con la presentación de diferentes bandas de música, para deleitar a todo el público que participa de esta tercera edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal.


Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.