Video: Mirá el escrache a Rocío García

Tal como ocurriera el fin de semana con Cristina luego del bautismo de uno de sus nietos, la mujer de Máximo Kirchner y ministro de Salud, Rocío García, fue escrachada por vecinos a la salida de un restaurante en Río Gallegos. Mirá el video.

La condena social de parte de la mayoría de los habitantes de Santa Cruz para con funcionarios y ex funcionarios kirchneristas no tiene fin.



Durante el fin de semana se viralizó en las redes sociales un video donde le gritaban “chorra” a la ex presidente, Cristina Fernández, quien rápidamente se marchó escoltada por su custodia y ahora quien fue escrachada fue Rocío García.



Se trata de la ministro de Salud y mujer de Máximo Kirchner, a la salida de un conocido restaurante de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.