SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act
Tránsito Municipal

Veinticinco secuestros durante los Operativos de Tránsito

Un intenso trabajo de control y prevención vial llevó a cabo este fin de semana la Dirección de Tránsito Municipal en distintos puntos de la ciudad. Se trata de un trabajo que en principio se realizó en conjunto con la Policía Federal y con agentes de la AFIP en la Costanera, en la que se realizó revisión de documentación, vehículos y personas.

Veinticinco secuestros durante los Operativos de Tránsito

Por su parte. agentes de Educación Vial realizaron tareas de prevención y entrega de folletería en la Autovía 17 de Octubre y en la zona céntrica, mientras que los inspectores de las secciones operativas llevaron adelante controles en los puntos más críticos.

Como resultado de los operativos se secuestraron 26 rodados, de los cuales veinte se produjeron por encontrarse los conductores en estado de ebriedad, uno por encontrarse  en estado de abandono y cinco por estacionar en lugar prohibido. En tanto se labraron 32 infracciones, en su gran mayoría por el uso de telefonía celular durante la conducción, no portar seguro obligatorio o estacionar sobre margen izquierda o no usar el cinturón de seguridad.  Dichas tareas continuarán durante la semana en distintos puntos de esta capital. 

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos