Interior Provincial

Turismo realizó inspecciones en Perito Moreno y Los Antiguos

La Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, realizó inspecciones en agencias y alojamientos turísticos en las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos.


Durante tres días, inspectoras de la Dirección de Fiscalización de Servicios Turísticos desarrollaron un cronograma de inspecciones, que tuvo por objetivo mantener un estándar de calidad y legalidad en las prestaciones de servicios, dentro del marco de la reglamentación vigente, cuya Autoridad de Aplicación recae en la cartera turística provincial.
En ese marco, durante la visita realizada a la zona norte provincial, Soledad Bazan y Soledad Araneda realizaron los relevamientos sobre los alojamientos turísticos y agencias de viajes, tareas que se realizaron en coordinación con personal de los municipios en cuestión.
Finalmente, durante estas jornadas las funcionarias de la Secretaría de Turismo fueron parte del dictado de capacitación para guías idóneos, como así también se reunieron con secretarios y directores del área de esas localidades.
Más de Locales