Ya se vive con intensidad una nueva marcha en Río Gallegos

Miles de personas vuelven a marchar en la capital de Santa Cruz solicitando soluciones al gobierno provincial en materia de edudación, justicia, salud y salario. Es la tercera de este tipo sin respuestas del Estado provincial. La crisis se vive como nunca.


El Gobierno de la provincia atraviesa el momento de mayor conflicto desde la asunción de Alicia Kirchner y pasado el mediodía se refleja el malestar de la gente con una nueva marcha de trabajadores y vecinos, quienes solicitan salud, educación, justicia y salario.


A días de terminar abril, la gestión de Alicia no logró solucionar absolutamente nada y eso incrementa el enojo de la gente que ya ni siquiera cobra en tiempo y forma. Es por eso que miles de vecinos se sumaron a la tercera marcha en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.