La vocal por los Pasivos, Susana Ruiz, exige pago para los jubilados en Casa de Gobierno

Poco después de las nueve de la mañana, la vocal por los Pasivos en la Caja de Previsión, Susana Ruiz, llegó a la puerta de Casa de Gobierno para reclamar el pago en tiempo y forma para los jubilados. "La gente me llama desesperada", afirmó en Radio Nuevo Día.


Las primeras horas de la mañana del martes tienen a la vocal por los Pasivos, Susana Ruiz, reclamando en la puerta de Casa de Gobierno por el pago en tiempo y forma para los pasivos.


Según comentó en Radio Nuevo Día, realizó todos los pasos legales para lograr el pago en tiempo y forma para los jubilados, pero que eso no sirvió de nada, por lo que decidió sentarse afuera de Casa de Gobierno.


"Los jubilados me llaman desesperados", indicó y dijo que les cortaron las tarjetas de crédito y que las de débito están sin fondos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
RIO GALLEGOS

Personal de la División Explosivos intervino tras el hallazgo de una granada en un descampado de Río Gallegos

El elemento fue encontrado en un descampado
Personal de la División Explosivos de Bomberos intervino en Río Gallegos tras el hallazgo de una granada de mano en un descampado ubicado detrás del mayorista Diarco. El artefacto fue encontrado por un vecino que alertó a las autoridades. Tras una inspección técnica, los especialistas confirmaron que se trataba de una granada inactiva y la trasladaron bajo protocolos de seguridad.
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.