Crisis Educativa En Santa Cruz

Renunció Valeria Barría Felgueroso la Vocal por los Padres

Este mediodía se conoció la renuncia de la vocal por los Padres ante El Consejo Provincial de Educación Valeria Barria Felgueroso, nunca se conoció su voz y sus pensamientos, nunca medió en conflicto alguno.


Hace minutos se conoció en la ciudad de El Calafate,  la renuncia y presentación de un escrito de la Vocal por los Padres ante el CPE, Valeria Barria Felgueroso, la cual de esta manera deja su cargo en representación de los padres de los estudiantes de Santa Cruz con una paupérrima actuación durante los distintos conflictos educativos que han surgido en la provincia de Santa Cruz. Figura controversial y de la cual la mayoría de los padres desconocen su cara y mucho menos su accionar en defensa de la educación, sobre todo en el conflicto educativo que ya lleva más de tres meses.


Su figura siempre fue vinculada al Frente Para la Victoria donde es más en los últimos días desde el colectivo "Papás Unidos" se pidió mantener conversación con esta funcionaria la cual nunca los recibió en torno a la grave crisis educativa que atraviesa Santa Cruz.


Se fue como llegó, Vocal en silencio y con nada hecho en pos de la defensa de la educación en su rol de padre por la educación.

Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.