Tras el escándalo, Ivovich sigue en su cargo, pero desaparecido

A una semana de la golpiza a un grupo de jubiladas, el presidente de la Caja de Previsión sigue en su cargo, ya que no renunció ni fue separado de su cargo por el Gobierno. Sin embargo, está totalmente desaparecido. Llegó el 24 de mayo y sólo cobraron jubilados con sueldo de hasta 50 mil pesos.


Santa Cruz da para todo. Y ese "para todo" incluye la impunidad que llegó a tener un funcionario provincial de verse involucrado en la golpiza de un grupo de jubiladas, junto con su hermano, y seguir el frente de su cargo, que es justamente el de ser nexo entre el Gobierno y los pasivos.


Pasó una semana del escándalo que produjo la cobarde golpiza a las jubiladas e Ivovich sigue siendo el presidente de la Caja de Previsión Social, ya que no renunció y tampoco fue separado de su cargo por el Gobierno.


Sin embargo, tal como se podía esperar de esta situación, Ivovich nunca pudo regresar a la Caja de Previsión, su lugar de trabajo, por lo chocante que sería eso para los jubilados, quienes ya manifestaron que no saben como podrían reaccionar.


Entonces, Ivovich está desaparecido en funciones y absolutamente nadie sabe cómo seguirá esta historia, en medio de un silencio absoluto de Alicia Kirchner y su gabinete. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Este es tu horóscopo del sábado 4 de mayo

Este es tu horóscopo del sábado 4 de mayo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.