Desarrollo Social

Curso de RCP y Primeros auxilios para personal del CDI Poicu Nuque de Piedrabuena

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial en trabajo articulado con personal del Hospital de la localidad de Piedrabuena, realizó una jornada de capacitación en maniobras de reanimación y primeros auxilios.


Continuando con las actividades de capacitación para el personal de los distintos Centros de Desarrollo Infantil, el CDI  "Poicu Nuque” de la vecina localidad de Cdte. Luis Piedrabuena, organizó una jornada de instrucción en primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar) para el personal de la institución de primera infancia.


Dicha actividad es un trabajo articulado entre la dirección del CDI y el Dr. Mario Triputti, director del Hospital "Dr. Armando Zamudio”; contando también con la colaboración del equipo de enfermería del nosocomio local, quienes adiestraron al personal de la institución para reconocer y atender una variedad de emergencias que puedan presentarse en su tarea diaria.


La jornada de formación se dividió en tres talleres, a las 10, 14 y 16 hs en el auditorio del hospital, contando de esta manera con todo el equipo de capacitación necesario para la instrucción sobre la manera correcta de realizar las maniobras de reanimación.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.