SECCIÓN Info General
Río Gallegos
12° Act
P.A.S.O.

Dos mil cien pesos por ser autoridad de mesa

Convocan a ciudadanos que deseen postularse para ser autoridades de mesa en las próximas elecciones nacionales por las cuales se abonara un total de $ 2100 pesos, el llamado lo hizo el Juzgado Federal, informando que se abonará un viático de 600 pesos para cada elección (PASO y generales), más un plus de 450 pesos en caso de haber realizado los cursos de capacitación que se dictarán para ejercer esa función.


En un comunicado emitido desde el Juzgado Federal, a través de la Secretaría Electoral, se informa a toda la ciudadanía de Tierra del Fuego que se encuentra abierto el período de inscripción en el “Registro de Postulantes a Autoridades de Mesa” para las elecciones nacionales.
Para ello, los ciudadanos que desean participar en esa condición, deberán inscribirse en la página  para inscribirse. Cabe indicar que las PASO se realizarán el próximo 13 de agosto y las elecciones generales están previstas para el 22 de octubre.

Se recuerda que conforme Acordadas 22/07 y 16/11 de la Cámara Nacional Electoral, se debe excluir de las designaciones a los ciudadanos que registren afiliación a alguna agrupación política.
Asimismo, se hacer saber que conforme la Resolución Nº 211/2017 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el viático previsto para las autoridades de mesa es por cada elección (PASO y Generales), de 600 pesos por cumplir funciones el día de la elección, más un plus de 450 pesos si efectivamente realizó los cursos de capacitación que se dictarán para cada elección.

Valorar esta noticia

8% Satisfacción
25% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
8% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos