Desarrollo Social

Tarde de Cine para toda la familia en el CIC Belén

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial llevó a cabo una jornada recreativa para toda la familia en el CIC Belén como parte de las distintas actividades territoriales que está llevando a cabo durante el presente año.


Esta tarde, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén” se organizó una tarde de cine infantil y actividades para toda la familia. Con una gran convocatoria durante la proyección, niñas y niños pudieron disfrutar de pochoclo preparado por el equipo de trabajo del CIC.



Dicha actividad se encuentra enmarcada en la iniciativa comunitaria “Ahí, con vos, en el barrio”, propuesta que tiene como fin acercar a vecinas y vecinos de toda la provincia jornadas de recreación y de promoción de derechos; así como trabajar articuladamente con otros entes provinciales.



Asimismo las áreas de niñez y mujer, estuvieron presentes y brindaron información sobre las campañas de promoción y prevención de derechos, y también acompañando a los más pequeños con una mesa de dibujo y pintura.



Antes de finalizar la jornada, se sirvió una merienda que compartieron las familias presentes. De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa promoviendo y garantizando espacios de recreación y participación comunitaria.




 

 

 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos