Cine infantil durante la jornada “Ahí, con vos, en el barrio”

El martes por la tarde, se concretó una nueva jornada de "Ahí, con vos, el barrio" en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, organizada por los Ministerios de Desarrollo Social y Gobierno.

En ese contexto, la Subsecretaría de Abordaje Territorial junto con la Secretaría de Estado de Cultura, prepararon una tarde de entretenimiento para toda la familia, durante la cual, los más pequeños pudieron disfrutar de la proyección de una película, juegos y actividades lúdicas.



El encuentro contó con la participación de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y la organización “Ayudanos a ayudar”, con la cual la cartera social trabaja de manera articulada.



De esta manera el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz profundiza la agenda de trabajo comunitario para seguir ofreciendo alternativas de recreación y promoción de derechos para todos los santacruceños y santacruceñas.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.