Se conformó mesa de gestión y trabajo en el Barrio 62 Viviendas de Caleta Olivia

Tienen como fin establecer agendas de trabajo conjuntas con las distintas asociaciones vecinales y demás actores sociales para realizar actividades que busquen mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la localidad norteña.

Para tal fin, el director de Abordaje Territorial de Zona Norte, Wilson Parada, junto al director del CIC San Cayetano, Maximiliano Herrera, se acercó a dialogar con los vecinos del barrio y establecer un vínculo de trabajo entre la cartera social y los habitantes de la localidad.



De la mesa de gestión surgieron inquietudes que serán abordadas a través de diferentes acciones que se realizarán en conjunto. De esta  manera el Ministerio de Desarrollo Social continúa acompañando a los vecinos de distintos barrios en situaciones de índole estructural, sanitaria, y social.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos