Caso Maillo: Confirman oficialmente que fue un crimen intrafamiliar con la herencia como móvil

Como había anticipado Nuevo Día, la Policia de Santa Cruz, confirmó que hay cuatro detenidos de la familia de Vicente Maillo. Indicaron que seguramente habrá más detenidos en las próximas horas y que el móvil del crimen fue la herencia. Trabajan para atrapar al autor material AMPLIAREMO

En conferencia de prensa, con la presencia de la plana mayor de la policia y el secretario de Seguridad, Lisandro de la Torre brindaron precisiones sobre la investigación que se llleva adelante por el asesinato de l comerciante riogalleguense Vicente Maillo. 



El Jefe de Policia de Santa Cruz, José Luis Cortés, manifestó: "Estabamos centrados en resolver el caso, más allá de que era una persona reconocida y respetada en la ciudad lo tomamos como cualquier otro hecho de sangre que ocurre". 



Luego confirmó la hipotesis, que maneja la Policia, de que hay cuatro personas detenidas del círculo intimo de Vicente Maillo. "Puede ser que haya más detenidos en las próximas horas, cercanas al nucleo familiar de la víctima. Esa es la hipotesis que manejabamos desde un primer momento, pero teniamos que arribar pruebas" manifestó. 



"Teniamos que sacar pruebas de donde era muy complicado pero a medida que fueron pasando las horas, se hizo un relevamiento de la mayoria de las cámaras particulares que habia alrededor del hecho"  manifestó José Luis Cortés, indicando quie las cámaras provinciales no funcionan y hubo que recurrir a comercios y vecinos. 



También se manifestó que se trabaja para atrapar al autor material. 



 



AMPLIAREMOS


Más de Locales