Caso Maillo: La policía prepara allanamientos para dar con el sicario

Así lo confirmó en la mañana de hoy el comisario Luis Águila, en Radio Nuevo Día. Dijo que no hay que descartar más allanamientos y detenidos en las próximas horas.

La investigación por el asesinato del vecino Vicente Maillo sigue su marcha luego de conocerse que la suegra, la mujer y sus hijastros habrían contratado a un sicario.



Es por eso que en la mañana de hoy el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, dialogó con el comisario Luis Águila, quien aseguró que pueden haber más allanamientos y detenciones en las próximas horas en la intención de dar con el autor material del hecho.



Aguila confirmó que la suegra fue con se autoincriminó y que eso produjo luego la detención de la mujer de Vicente y los hijastros de la víctima, aunque advirtió que hay detalles de la causa que todavía no pueden darse a conocer públicamente. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.